Asesoramiento y Gestión Fiscal y Contable

Poradmin

Asesoramiento y Gestión Fiscal y Contable

TURING es la respuesta profesional. fiable y eficaz al cumplimiento de las obligaciones fiscales y contables, cuya gestión exige un alto grado de conocimiento y un considerable esfuerzo por parte del empresario. Un equipo de profesionales estará a su servicio. poniendo en todo momento a su disposición sus conocimientos y experiencia.

La constante evolución de la normativa fiscal y contable en los últimos años y la tendencia actual a continuar con frecuentes adaptaciones en esta materia, exige profesionales altamente cualificados en el ejercicio de la asesoría fiscal y contable y una constante actualización de conocimientos.

El reciente Plan General de Contabilidad, aplicable a los ejercicios iniciados a partir de 2008, ha supuesto un cambio sustancial en la manera de valorar y presentar la realidad económica y financiera de la empresa. Una mala interpretación de la misma puede llevar al empresario a cometer delito fiscal e incurrir en costosas sanciones administrativas.

El enrevesado tejido que conforman estas normas implica la necesidad de acudir a profesionales en esta materia que sepan interpretarlas y aplicarlas correctamente.

TURING ofrece una amplia cartera de servicios, desde el registro de documentos en contabilidad, confección y liquidación de impuestos, asesoramiento fiscal, o cualquier otro servicio, totalmente configurable y adaptado a las necesidades del cliente.

TURING da un paso más allá, centrando sus esfuerzos en la optimización de la estructura y reducción del impacto fiscal, manteniendo informado al empresario en todo momento de sus obligaciones tributarias.

Ofrecemos nuestro servicios tanto a negocios establecidos como a aquellos que estén en fase inicial y necesitan asesoramiento en cuanto a la elección de la forma jurídica adecuada, régimen aplicable (Estimación directa u objetiva. Régimen general o simplificado), encargándonos de realizar todos los trámites necesarios para que el emprendedor centre sus esfuerzos en la puesta en marcha del negocio.

Sobre el autor

admin administrator